asi q iia saben ehh no las desperdicien jeje. proximamenthe kiero aser blends de los personajes de new mond q dicen? bno este es mi metro para q me agregen a ffs jeje www.metroflog.com/ivon_y_zac bno asi q effean me despido alrato
subo otra blend jeje


No hay comentarios:
Publicar un comentario