
domingo, 20 de septiembre de 2009
jueves, 17 de septiembre de 2009
ola como estan wii zpero y super bn =) bnoo ps zperoo y les gusthen las blends pq me tardo un buen en aserlas jeje
asi q iia saben ehh no las desperdicien jeje. proximamenthe kiero aser blends de los personajes de new mond q dicen? bno este es mi metro para q me agregen a ffs jeje www.metroflog.com/ivon_y_zac bno asi q effean me despido alrato
subo otra blend jeje
asi q iia saben ehh no las desperdicien jeje. proximamenthe kiero aser blends de los personajes de new mond q dicen? bno este es mi metro para q me agregen a ffs jeje www.metroflog.com/ivon_y_zac bno asi q effean me despido alrato
subo otra blend jeje
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






