domingo, 20 de septiembre de 2009

jueves, 17 de septiembre de 2009

bnoo zpero y les gusthe esta blend de selena
mugroso relog de blogger va mal ya son las 5:12

ola como estan wii zpero y super bn =) bnoo ps zperoo y les gusthen las blends pq me tardo un buen en aserlas jeje
asi q iia saben ehh no las desperdicien jeje. proximamenthe kiero aser blends de los personajes de new mond q dicen? bno este es mi metro para q me agregen a ffs jeje www.metroflog.com/ivon_y_zac bno asi q effean me despido alrato subo otra blend jeje

miércoles, 16 de septiembre de 2009


ज्पेरू य लेस गुस्ते ला ब्लेंड jee


olaa zperoo y les gusten las blends

psen x esta pagina abouttwoworldscollidedesings.blogspot.com